Encuentro Nacional 2019

 

QUINTO ENCUENTRO NACIONAL DE PASTORAL HISPANA/LATINA

¿QUÉ ES EL V ENCUENTRO?

El V Encuentro es un proceso de reflexión y acción eclesial de 4 años que invita a todos los católicos en los Estados Unidos a una intensa actividad misionera, consulta, desarrollo de liderazgo e identificación de buenas prácticas ministeriales en el espíritu de la Nueva Evangelización. El proceso ha sido propuesto como una actividad prioritaria del plan estratégico de USCCB, 2017 al 2020. El V Encuentro inicia a nivel de la base y promueve el desarrollo de recursos e iniciativas que mejor sirvan a la creciente población hispana en las diócesis, parroquias, movimientos eclesiales y otras organizaciones e instituciones católicas a la luz de su tema: Misioneros: Testigos del Amor de Dios. Discípulos.

¿QUIÉN PARTICIPA EN EL V ENCUENTRO?

Todos los líderes en las diócesis, parroquias, movimientos laicos eclesiales y otras organizaciones e instituciones católicas están invitados a salir al encuentro con Hispanos/Latinos católicos, particularmente aquellos que viven en la periferia, mediante el proceso misionero de evangelización y consulta del V Encuentro. Vea Cronograma.

¿CUÁLES SON LOS TEMAS DE LAS CINCO SEMANAS DEL PROCESO DE EVANGELIZACIÓN Y CONSULTA?

Llamados a un encuentro de amor con Jesús - Con palabras y acciones: ¡Hazlo! - Caminando con Jesús - Dando frutos de vida nueva vida - Celebrando la alegría de ser discípulos misioneros.

Los cinco (5) temas son inspirados por el llamado a crear una cultura de Encuentro por el Papa Francisco. Para más información visita:  V Encuentro.  Detalles en la Oficina del Ministerio Hispano al 732-243-4573.  ¡Todos son bienvenidos!

Detalles de NUESTRO ENCUENTRO DIOCESANO el cual tuvo lugar el pasado sábado, 14 de octubre de 2017.  Nos preparamos para el Encuentro Regional (28abr2018) en Trenton.

PROCESO PARA GRUPOS PARROQUIALES PEQUEÑOS:

Formulario de Trabajo Parroquial
Parish Working Form

DIARIO DEL PARTICIPANTE: Semana Uno

DIARIO DEL PARTICIPANTE: Semana Dos

DIARIO DEL PARTICIPANTE: Semana Tres

DIARIO DEL PARTICIPANTE: Semana Cuatro

DIARIO DEL PARTICIPANTE: Semana Cinco

NOTAS PARA EL FACILITADOR