Encuentro Nacional 2019

 

QUINTO ENCUENTRO NACIONAL DE PASTORAL HISPANA/LATINA

¿QUÉ ES EL V ENCUENTRO?

El V Encuentro es un proceso de reflexión y acción eclesial de 4 años que invita a todos los católicos en los Estados Unidos a una intensa actividad misionera, consulta, desarrollo de liderazgo e identificación de buenas prácticas ministeriales en el espíritu de la Nueva Evangelización. El proceso ha sido propuesto como una actividad prioritaria del plan estratégico de USCCB, 2017 al 2020. El V Encuentro inicia a nivel de la base y promueve el desarrollo de recursos e iniciativas que mejor sirvan a la creciente población hispana en las diócesis, parroquias, movimientos eclesiales y otras organizaciones e instituciones católicas a la luz de su tema: Misioneros: Testigos del Amor de Dios. Discípulos.

¿QUIÉN PARTICIPA EN EL V ENCUENTRO?

Todos los líderes en las diócesis, parroquias, movimientos laicos eclesiales y otras organizaciones e instituciones católicas están invitados a salir al encuentro con Hispanos/Latinos católicos, particularmente aquellos que viven en la periferia, mediante el proceso misionero de evangelización y consulta del V Encuentro. Vea Cronograma.

¿CUÁLES SON LOS TEMAS DE LAS CINCO SEMANAS DEL PROCESO DE EVANGELIZACIÓN Y CONSULTA?

Llamados a un encuentro de amor con Jesús - Con palabras y acciones: ¡Hazlo! - Caminando con Jesús - Dando frutos de vida nueva vida - Celebrando la alegría de ser discípulos misioneros.

Los cinco (5) temas son inspirados por el llamado a crear una cultura de Encuentro por el Papa Francisco. Para más información visita:  V Encuentro.  Para detalles comuníquese a la Oficina del Ministerio Hispano al 732-243-4573.  ¡Todos son bienvenidos!

PROCESO PARA GRUPOS PARROQUIALES PEQUEÑOS:

DIARIO DEL PARTICIPANTE: Semana Uno

DIARIO DEL PARTICIPANTE: Semana Dos

DIARIO DEL PARTICIPANTE: Semana Tres

DIARIO DEL PARTICIPANTE: Semana Cuatro

DIARIO DEL PARTICIPANTE: Semana Cinco

NOTAS PARA EL FACILITADOR