Cursos

Estos cursos se ofrece para ayudar a los laicos a profundizar en su conocimiento de la fe católica y a prepararlos para el trabajo de evangelización.

Prepárate para Liderar
El curso Prepárate para Liderar ofrece una introducción básica  de las Sagradas Escrituras para personas que quieren entender  la Biblia mejor y posiblemente desearían conducir un Estudio Bíblico.Estas clases servirán de base en el enfoque Católico para leer e  interpretar la Palabra de Dios y a su vez profundizar la fe de los participantes, equipándolos mejor para compartir su fe con otros. Interesados por favor comunicarse con la Oficina de Evangelización al 732-562-2469; evangelization@diometuchen.org.

El Kerygma 
El Kerygma es un nuevo retiro Bíblico. Su enforque está en la proclamación del Evangelio de Jesucristo a través de las Sagradas Escrituras y la enseñanzas de la Iglesia. Este retiro del Kerygma esta diseñado para que todo participante tenga un encuentro con Dios leyendo y respondiendo a su Palabra en oración. Dios desea revelarse a Sí Mismo y revelar Su voluntad a cada uno de nosotros.